Fender ACOUSTIC 100

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
RR
Rosa R. 08.02.2018
Amplificador perfecto tanto para voz como para guitarras acústicas y clásicas además tiene bluetooth sin retardo en la señal, fantástico, las salidas XLR son una mezcla de los dos canales y son idénticas L y R son ideales para grabación, para mandar señal a una mesa, una PA o un in-ear. Los efectos efectos están muy logrados para guitarra y para voz son sencillas las dos reverb room y hall pero muy útiles.

La salida USB en Logic lo detecta como una única entrada, es decir mezcla los canales 1 y 2, por tanto para grabación está correcto.

Creo que de lo mejor que existe en relación calidad precio con todas las posibilidades.

AS
Una pasada
Alejandro SanJuan 05.05.2020
Elegí este amplificador para un epiphone Ej200 jumbo y la verdad que la mezcla fue una pasada. El hecho de que se pueda enchufar la guitarra y el micro a la vez pero por vías separadas y altavoces separados con efectos también separados se convirtió en la maquina perfecta. De potencia está bien para casa, ensayos y locales pequeños. Pero como tienes muchas opciones si necesitas más vatios también te puedes enchufar a la mesa del local donde vayas a tocar o comprarte el 200 que es el siguiente más potente.