1.999 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 15.07. y el Miércoles, 17.07.
Espectacular se queda corto.
Manuel160 07.09.2015
Hay la verdad pocas reviews de este ampli, y muchos prejuicios por estar fabricado en México. Estuve pensandome comprar un ampli que me durase unos cuantos años, y al final me decidí por un AC30. Tuve que devolverlo, no me gusta su sonido agresivo y seco, y empecé a ahorrar un poco más para comprarme un twin reverb. Estoy seguro de que es mucho más versátil que el blackface. En el canal del bassman los pedales suenan celestialers, tiene un limpio que no es de este mundo, la reverb espectacular... lo único, la ausencia de loop de efectos.

El ampli está muy bien construido y es absolutamente precioso para el que le guste el diseño. Hasta el momento no me ha dado ningún problema. Eso sí, pesa mucho. Viene con una funda fender bastante competente y de momento, no tengo queja.

Lo dicho, el limbio absolutamente genial, con pedales perfecto, y no os dejeis engañar por las malas reviews de que está fabricado en México y todo eso. Si quereis algo limpio y que suene muy muy bien e imposible de saturar, este es vuestro ampli. Gran compra, muy grande.