Para conmutar dos presets
Anónimo 24.12.2015
Si tienes un Mustang V1 o V2 y quieres alternar dos presets sin tener que tocar el ampli, es la única opción que tienes.
Sólo puedes elegir entre dos presets que tienes que programar previamente, la programación es fácil y puedes alternarlas cada vez que pises, se te quedan almacenadas por defecto hasta que no lo vuelvas a programar.
Es resistente tanto el pedal como el cable, y te vale, pues para eso, para conmutar dos presets del Mustang V1 o V2

r
Funciona bien.
rafaVilaseca 25.01.2021
Simple pero cumple su funcion.
Estoy Satischecho. ok.

Complemento necesario
Tatanka68 15.10.2019
Tuve dudas si adquirirlo o no, pero para empezar es muy útil, puedes cambiar entre dos tonos de sonido y la verdad que lo recomiendo.

b
Footswitch básico, pero eficaz
breed 09.09.2015
Lo compré inicialmente para mi Fender Mustang Mini y funciona a la perfección. Buena estética y pisada confortable, pero además es 100% compatible con otros amplis y pedales a los que se les puede enchufar un footswtich.

O
Práctico complemento para tu ampli Mustang
Oscar397 02.08.2013
Es un complemento ideal para tu amplificador Fender Mustang I y II, que te permite cambiar entre dos presets predefinidos.
Presenta buena calidad de construcción, muy sólido y estable una vez en el suelo por su base. Sencillo de usar y para mi imprescindible. El cable es de buena calidad y de longitud suficiente.
En definitiva una compra recomendable si tienes este amplificador

p
El compañero ideal para el fender mustang I y II
p_vespa 18.01.2014
Pedal construido con robustez y es muy útil para cambiar los preset del amplificador; por ejemplo llevar un preset para hacer la guitarra rítmica y cambiarlo en el solo para dar un sonido con mas overdrive o distorsión.
Tiene una goma antideslizante en la parte inferior para evitar al pisarlo que se resbale. Cantidad de cable suficiente para colocarlo donde venga más cómodo.

d
Sin delay
dianax_61 10.10.2023
El cambio de efecto es practicamente inmediato y funciona con mi mustang lt25. El cable podría ser algo mas grueso pero por el precio está genial.

Cumple lo descrito
Jnarino 18.06.2024
Un pedal pequeño pero con el peso suficiente para mantener su posición si deslizar.

LJ
Cumple
Luis José R. 21.05.2013
El Button Footswitch cumple perfectamente su cometido.
Un complemento muy práctico, cómodo y sencillo de utilizar para tocar en casa. En mi caso particular es el primer footswitch que tengo y la verdad es que me ha sorprendido su facilidad de uso.

TL
footswitch sencillo
Thomas L. 809 26.11.2012
Compre este footswitch para mi mustang II. esta muy bien para pasar de un color a otro y por los que no pueden todavia comprar uno más elaborado.
Sencillo y funcional.
Muy contento.