Calidad Fender.
Samuel1977 19.09.2012
Son bastante blandas a la hora de hacer bends en comparacion de otras marcas que he probado. El nickel les da un sonido "profundo", para generos como el blues van muy bien. Quizas se puede hechar un poco en falta algo mas de brillo en algunos momentos, cosa que ya dependeria tambien de los gustos obviamente. Vienen dentro de una bolsa la cual a su vez esta dentro de una caja de carton, cosa que ayuda a resguardarlas de la humedad en caso de que se compren varios juegos de cuerdas y algunas pasen tiempo antes del siguiente cambio de cuerdas.

Buenas cuerdas
SoporteTI 12.07.2019
Pues... un juego de cuerdas, suelo utilizar ernie pero compré estas en un kit y no están mal, cuerdas que cumplen su función, así que si no eres un pureta no creo que tengas problemas, es lo que tiene ser un simple aficionado con un oído muy poco delicado.

Cuerdas guitarra
Javier938 21.09.2012
Cuerdas fender de gran calidad, sonido muy bueno, excelente relacion calidad precio yo las monto en todo tipo de guitarra y va genial, con mucho sustain y gran cantidad de armonicos, afina bien y aguanta la afinacion una buena eleccion

Buenas
FrankGonzalez10 25.10.2012
Estas cuerdas de acero inoxidable las usé para cambiar alguna de las cuerdas que se me habían roto thomann en mi anterior guitarra, tiene una buena calidad y buena fabricación, siendo agradables de tocar.