1 Reseña

JP
Me equivoque en mi eleccion...
Jesus P. 19.06.2012
Este parche no me fue todo lo bien que esperaba. Venia de usar otros parches mas secos, con muchas sordinas, fui hacia el extremo opuesto y me pase de frenada.
Los G2 dan muy buen resultado en toms, pero para bombos quiza se pasan de sustain, se agradecen otro tipo de parches que ofrezcan mecanismos de control menos invasivos que la clasica manta.
Igual es que no supe sacarle el jugo, pero posteriormente he probado otros modelos de Evans y me han funcionado mucho mejor, incluso sin meter nada en el bombo. Esta claro que este parche tiene que tener su mercado y debe ser idoneo para un sonido concreto, pero no es mi caso.