El
Genial
Es lo que hay. 14.04.2020
Parche resonante de bombo con sonido perfecto. Además bonito acabado negro brillante. El extra del anillo protector para el agujero es un gran detalle, te ahorra comprarlo por separado. Realmente no noto la diferencia entre este parche y el EQ3 resonant de la misma marca. Ambos me parecen lo mejor.

Muy recomendable
Anónimo 20.01.2016
El otro día decidí comprar un parche resonante para mi bombo de 22" de una calidad "superior" y está fué mi elección.
No tenía ninguna expectativa puesta sobre este parche, pero en cuanto lo puse y di el primer golpe de pedal... simplemente increible. La diferencia era evidente, la tecnología de este parche saca a relucir las frecuencias más graves sin dejar de lado un punch claro y equilibrado.

Como ventajas:
- Acabado excelente.
- Tecnología 360º para mejor distribución de la presión.
- Agujero de 5" con refuerzo de goma espuma (evita las odiosas roturas en esta zona y reduce armónicos).
- Profundidad y buen sonido.
- Precio relativamente económico.

Como desventajas:
- El anillo de espuma parece ser poco resistente
- Sonido MUY potente, no indicado para estilos como el jazz.

En definitiva, un producto muy bueno a un precio asequible que sin duda mejorará las características de tu bombo si lo que buscas es un sonido contundente, profundo y claro.

t
Uno de los mejores parches
thomannS 08.05.2024
Perfecto para rápido montaje y afinación ya que lleva el agujero hecho perfectamente

Ad
Parche de calidad
Asociación de 13.11.2015
Este parche Evans, tiene un acabado extraordinario, el precio esta dentro de la calidad a que pertenece, el agujero de 5" está realizado rematado con bordes de espuma que reducen bien los armónicos, teniendo un sonido con una buena presencia de graves y ataque, en definitiva es un parche que creo mejora bastante el sonido del bombo.

Muy buen parche resonante para bombo
Motx 16.06.2020
Los parches de Evans E-Mad son lo mejor con lo que he tocado hasta ahora. Increible sonoridad y control del golpeo. La serie E.Mad son los mas aconsegables respecto a parches de bombo sin duda. No los cambiaría por nada.
Tampoco he tenido problemas de destension del parche ni nada por el estilo. Muy aconsegables.

Impresionante
jmrville 11.11.2022
Nada más montarlo notarás una mejoría acojonante en la respuesta de tu bombo y en los graves. Parecía un cañón y no exagero.

MV
Bueno
Mono Vladd 24.04.2023
Todo bien pero el hueco es muy pequeño. Culpa mía. lo quería cambiar para devolverlo y coger el otro, pero no había disponible en ese momento y tenia una grabación encima. así que tuve que quedármelo y continuar ya que no podia permitirme mas retrasos.

Por todo el resto pues todo bien. PERO TENGAN EN CUENTA ESO, el hueco es un poco pequeño.
Ando con el miedo a que los micros se toquen entre ellos.
Así que creo que lo cambiaré por el correcto para mis necesidades.

Telmos 17.04.2024
Lo más importante para mi es que no vibra nada de nada y queda espectacular en mi bombo

JC
Buen parche
Juan Carlos F. 18.02.2015
Pues eso, un buen parche con el agujero de 5" con protección de espuma que atenúa y reduce armónicos originados alrededor del orificio y a mi parecer con buen precio.

SONIDO
Igna 24.09.2012
Increíble oir como cambia el sonido del bombo!! Lleno de agudo y grave profundo. Lo utilizo junto con un EMAD2.