EV ZLX 12P

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Muy blanditos.
Manuel414 24.02.2016
Quiero mencionar primero las buenas cualidades de este EV ZLX 12P.
1ª El precio.
2ª La Marca.
3ª Buen sonido.
4ª Buena potencia.
5ª DSP muy completo.
6ª Muy manejable.
Lo peor.
1ª Muy delicado con la corriente. No se os ocurra enchufarlo a un generador que no sea profesional o a corriente que no sea estable, esta es la parte más devil de este producto, nosotros alquilamos equipos y ya me quedan pocos a los que no les hemos cambiado la placa, alguno ya va la 2ª vez.
2ª El Plástico de la caja es muy sensible a los arañazos, recomiendo comprarle la funda.
En general, si corrigieran la debilidad de la fuente de alimentación, sería una opción relación calidad precio perfecta.

Excelente sonido, No validos para el touring
Alexandergarvin 04.11.2013
Se trata de un altavoz elegante con una claridad de sonido increible, sin embargo, son demasiado débiles para el touring, dan muchos fallos de cortocircuito. Y la fabrica NO da una solución al problema, de 46 he cambiado ya 6 con menso de 4horas de uso en conferencia.
Una pena, NO RECOMENDABLES PARA NADA

Un buen altavoz
IsaacM 13.11.2014
Primero voy a destacar lo mejor del producto, (su precio) hay que tener en cuenta que es electrovoice una marca conocida y de prestigio mundial, el sonido es muy nítido, un grabe con respuesta y un agudo limpio, el procesador interno es increíble, te da muchas opciones a la hora de trabajar con ella, tienes 2 entradas individuales, ya puede ir un guitarrista con su guitarra y una voz son tener que llevar mesa de mezclas ni etapas de potencia, puedes atenuar cada canal asi no sufrira roturas, y lo mejor es los presets de ecualizacion que trae de casa, tipo monitor, tipo sala,lo que menos me ha gustado es que esta fabricada en plástico y la pantalla se ve un poco frágil

b
rendimiento excelente
blueroom 11.01.2020
el mejor rendimiento del mercado, calidad precio supera las expectativas de cualquiera , sonido nítido y claro el mejor activo 12" del mercado sin duda , otros cuestan el doble y son practicante lo mismo .
es electro voice , desde que tengo uso de razón es una marca pionera en los 80s era lo mas y 40 años después sigue siendo una excelente marca prestigiosa . lo recomiendo al 100% .

p
precio relacion calidad de lo mejor
pacob 26.12.2018
si buscas un altavoz activo con una calidad de sonido buena, este es tu altavoz, lo he podido comparar con el jbl eon 12" y el EV suena mucho mas nítido, se escuchan perfectamente todo los instrumentos que componen la canción. Decir que los bajos están bien pero no esperes mucha pegada, vas a necesitar un sub adicional.

FJ
Sobresaliente
Francisco Javier764 22.09.2013
Sobresaliente por la calidad de sonido (profundidad, cuerpo en cualquier registro, sensibilidad); además, todo un lujo contar con dos entradas speakon, lo que le aporta además versatilidad (contando por otro lado -y esto no lo había visto cuando hice el pedido- con una línea adicional de entrada de 3.5, que no viene nada mal hasta para trabajar con pequeños aparatos electrónicos).

VT
Un altavoz de calidad.
Vicente T. M. 26.04.2020
Compre dos unidades de este modelo para el local de ensayo de mi banda y para los conciertos y la verdad es que quedamos muy contentos.
PROS:
- Muy buen sonido.
- Potencia más que suficiente, tanto para ensayos como para algún concierto pequeño.
- Muy cómodo de mover, ya que tiene dos asas, una por la parte superior y otra por la inferior.
CONTRAS:
- El material con lo que está hecho la carcasa es un poco sensible, se queda marcado al mínimo golpe. Por lo que es recomendable comprar las fundas o andar con mucho cuidado.

IS
Excelente construcción
Ich Siloé 18.01.2021
100% recomendable, por ahí hemos leído que venían con problema de placas y que se quemaban con frecuencia, pero yo no he tenido ningún problema.

Muy buena relación calidad/precio
Anónimo 23.06.2016
Las compré con Las JBL612 en mente, y no me equivoqué.
Tienen un sonido muy bueno. Potente y claro. Y con las opciones de eq hacen de ellas unas cajas realmente versátiles.

No son nada pesadas para su rango de potencia, y el único defecto importante es que se rayan con mirarlas. Protegerlas con una funda es obligado si quieres que mantengan un buen aspecto.

Por lo demás, chapó!

Prácticamente inmejorable
Anónimo 04.06.2016
Estoy contentísimo con mis P/A's. Llevo dos años con ellas y van perfectas. El sonido es genial. Versátil en entradas y parámetros ajustable desde el mismo altavoz. Lo único que echo en falta es un asa en el otro lado. Por lo demás fantástico.