FI
Demoledora en highgain y floja en limpios
Frank Iván 28.06.2024
Calidad excelente, calidad precio. Por lo que pagas tiene 5 estrellas. Salvo por su sonido, para hacer metal perfecto, sus sonidos en limpio dejan que desear a causa de las EMG.

Pro: Fabricación, tacto, acabados, sonidos en high gain, afinación, muy silenciosa nada de ruido incluso con mucha distorsión y su calidad precio.

Graves demoledores desde pastilla del mástil ( aunque sola me resulta demasiado salvo que toques Stoner), combinadas es perfecto el sonido; buena caña y el sonido más brillante y afilado en el la emg del puente. Lo uso con 5150 y diezel herbert y es una brutalidad.

La tengo hace años y la uso bastante regularidad y no he tenido que volver a ajustarla lo cual indica que el mueble es muy bueno.

Contra: Sus sonidos en limpio no agradan tanto por sus emg activas pero el contra es más para más emg más que para la guitarra en sí. Con fishman habría tenido mejores limpios. Esta es única bandera roja. La poca versatilidad, solo puedes tocar metal, death, hardcore o Black Metal con ella. Eso sí en esos estilos destaca notablemente como algo superior.

Cabecea un poco desde el mástil (normal en estos modelos, pero mucho menos que una SG) y encontrar un estuche rígido adecuado sin gastar demasiado por sus medidas.

Por lo demás buena guitarra y totalmente recomendable.