Guitarra preciosa y pretenciosa
Elguitabaterista 30.10.2021
Me encanta la guitarra visualmente, pero una vez en mis manos noto como es un querer y no poder y que el sonido de las pastillas deja mucho que desear, y sin haberla tocado mucho, ya que solo tiene un año, ya se han empezado a desgastar los acabados en negro de los tornillos y del puente. Además, la guitarra me llegó con la pastilla del mástil “floja” de manera que a veces las cuerdas me trasteaban o no sonaban lo suficiente al seleccionar esa pastilla, por lo que he tenido que enviarla a reparar.
Como digo, es una guitarra visualmente muy chula y con unas características formas y colores, pero bajo mi punto de vista, es más marketing que cualquier otra cosa.
El servicio técnico me dejó mucho que desear ya que la demora fue excesiva para únicamente haber cambiado unos muelles, según figura en la factura, y no tuve ninguna comunicación respecto a la guitarra, ni de cuando se me enviaba de vuelta, ya que la notificación me la hizo la empresa de transporte, Thomann parecía no tener nada que ver.