b
Monitor de estudio
baxujolea 21.07.2012
El monitor de estudio ESI aktiv 05 ofrece un sonido nítido, cristalino, perfecto para actividades de monitorización. Además de tener un precio ajustado.

El monitor ofrece todo lo que se espera de él. Si bien hay que decir que a diferencia del ESI near 05 que permiten mezclar dos inputs dentro del mismo monitor, el ESI aktiv 05 sólo permite una entrada a la vez (balanceada o de jack, pero sólo una). Si sólo se desea un monitor y mostrar el sonido estereo en un sólo altavoz (mono) con el near 05 puedes hacerlo pero con este Aktiv 05 no.

Conclusión:
La diferencia con el par de altavoces near 05 viene dada por un rango de frecuencias mayor en graves, que se nota, pero que no sé si merece la pena la diferencia de precio con respecto a la pareja de Near 05. Además no permite mezclar dos entradas en un sólo monitor como es el caso del near 05 (tampoco sé si a alguien le interesa esto, en mi caso sí me interesaba).