Simpática herramienta
Michel196 17.05.2012
No es desde luego una herramienta profesional, si vas a estar todo el día montando y desmontando cuerdas (porque esres luthier, por ejemplo, o guitar manager de alguna celebridad), esta NO es tu herramienta.
Pero si, como yo, cambias ocasionalmente de cuerdas en tu(s) guitarra(s), pongamos por caso una o dos veces al mes, este gadget te ahorrará unas cuantas vueltas de manivela.
Tiene, eso sí, relativamente poca fuerza y no gira muy rápido, lo que se puede ver como algo positivo, al ser menos arriesgado para tus clavijas, pero cumple con su función.
El cacharrillo se ve un poquito endeble, la portezuela que abre y cierra el compartimento de las dos pilas AA que lleva es rudimentaria, no viene muy claro lo de la polaridad, pero, con todo, es una herramienta útil.