MM
Michael M. 924 20.10.2014
Totalmente recomendables en su relación precio-calidad me decidí a comprar las cuerdas, después de probarlas en la guitarra de un compañero y no me han decepcionado.

Me quedé sorprendido de la larga vida que tiene las cuerdas en muy buen estado. Hoy en día son mis cuerdas en mi Ibanez y en una Harley Benton que tengo: a esta última le sacan las cuerdas un sonido que no le he conseguido sacar con ningúnas otras.

En resumen puedo decir que estoy muy contento coin las cuerdas, las he utilizado desde hace un año y creo que seguirán en mi set.

---

Muy Buenas
Vigo86 11.08.2023
Curiosamente con una vibración sonoridad más potentes que las ernie normales , estoy muy agusto con esta elección talvez mis nuevas cuerdas regulares!!

AL
Larga duracion!
Alex Labao 13.05.2013
Siempre he utilizado las cuerdas Ernie Ball Slinky desde el principio y desde que empezaron a fabricar el modelo reforzado ya no quiero nada más. Me gusta su sonido y su resistencia concierto tras concierto.

Muy recomendables y cómodas
Juan Marcos 30.11.2012
Unas cuerdas muy recomendables. Son muy cómodas de tocar y no dañan los dedos ni cortan.
Además, aguantan muy bien los tirones y el uso con púas muy duras.
Los bends son una maravilla con estas cuerdas.

Bastante contento
Teodoro 01.06.2013
Las Ernie Ball EB 2239 RPS Super son unas cuerdas muy flexibles a la hora de hacer "bendings".
El único defecto que las saco es que al principio las cuerdas superiores tienen un sonido muy metálico, pero desaparece con el uso.

Las mejores cuerdas
GerardoS 17.01.2013
Una opinión, por supuesto, subjetiva (como lo son todas): creo que son, sin duda, las mejores cuerdas. Muy dominables y agradables al tocar, muy duraderas y con un sonido incomparable por un precio muy asequible. Creo que no cambiaré de marca.

Andres
Anónimo 24.10.2022