JA
Cuerdas para acustica Ernie Ball EB 2600
Jesús Angel 27.01.2013
Después de probar varios modelos (y grosores) de cuerdas para acústica, creo que las EB2600 tienen justo la 'dureza' y 'flexibilidad' que estaba buscando. Asi como un perfeto balance entre los diferentes tamaños de cada cuerda.

Tanto en acordes (ritmo o arpegios) y en solo se comportan fantasticamente. Responden bien al ataque realizado tanto con púas como con los dedos, proporcionando en ambos casos un sonido muy equilibrado entre cuerdas.

Volveré a utilizarlas en el futuro.

Muy suaves
Leonelsl 16.07.2018
Tienen un magnífico sonido, aunque se pierde muy rápido con unas cuantas tocadas, las cuerdas son muy suaves y cómodas durante la ejecución, sin embargo se corroen con relativa rapidez. Tal vez sea bueno que mejoren este aspecto.

Muy buenas cuerdas!!
Aleaxis 22.05.2013
Tienen un sonido muy cálido y un tensión media tirando a suave. Son para mi las mejores cuerdas para una guitarra acústica, ahora sólo queda por ver la duración. Aunque por la marca se espera siempre algo muy bueno!!

EA
GUSTOS-COLORES
ERNIE ACUSTICA-NOP 18.07.2020
No me convencen. Ernie ball´, en eléctrica estoy acostumbrado a sus cuerdas.
En acústica, personalmente no son mis cuerdas, Aún así, gustos-colores.

IJ
Cuerdas potentes
Iban Jose 24.04.2016
Cuerdas de bronce de buena calidad con mucho sonido sin que las cuerdas excesivamente duras, se ajustan casi inmediatamente a la afinación, la única pega es la duración que quizás sea un poco baja pero en cualquier caso son una buenas cuerdas de guitarra acústica.

me gustan
David257 08.05.2014
Buen precio, buen sonido. Supongo que cada cual tiene sus preferencias, yo personalmente no tengo mayor problema en usar una u otra marca en mi acustica, pero estas me han gustado, repetiré seguro