KK
Cuerdas fiables y duraderas
Kriss Krash 14.08.2022
Ya he evaluado otro calibre de cuerdas de esta marca, en este caso me reitero en que son cuerdas para acústicas con muy buen tono y un sonido muy equilibrado. En éste caso me sorprendió que en uno de los juegos el entorchado de la tercera cuerda se perdiera transcurrido un tiempo, lo cual es normal, en otras marcas y dependiendo del uso y desuso que hagas con ellas, pero no con ésta marca. Es por eso que no le dio las cinco estrellas en todo.

PJ
Geniales
Pepe Jota 05.08.2019
Llevo ya tiempo usando cuerdas de esta marca tanto para acústica como eléctrica, muy contento con el resultado
Buena relación calidad/precio

i
depende de tu oido
itsok 22.04.2020
no quedé satisfecho del todo con el sonido y terminé con unas más baratas y que a mi parecer suenan mejor ,, no tengo un gran oído, igual estas emiten un sonido más enriquecido.
de cualquier manera, no están mal, no desafinan y duran

BR
Lo esperado