IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Lunes, 14.10. y Martes, 15.10.
Mi primera opción
Antonio37 22.02.2021
Estas cuerdas siempre serán un acierto.
Calidad precio es inmejorable, las cuerdas aguantan el tiempo que quieras hasta cambiarlas y no degrada los trastes de la guitarra.

Que sean irrompibles tiene una contrapartida, y es que su tono no es infinito, y cuando sustituyes las cuerdas se nota, aún así las cuerdas sonarán perfectamente durante algunos meses a pesar de un uso intensivo.

Para escala 25.5 y afinación standard son la mejor opción.

BM
Ernie Ball siempre gana
Beto Martínez 19.10.2021
Como Cecilio G, Ernie Ball siempre gana. Un sonido perfecto y brillante. Justo este calibre 0.10 a 0.48 es perfecto para D# .

Muy buenas cuerdas
Cuerda 05.05.2021
Completamente satisfecho! Llegaron perfectas y es una muy buena marca, tacto liso y resistentes!!!!

MJ
Un clásico que nunca falla.
Mustache Jones 25.08.2022
Utilizo este modelo de ernie ball para mis guitarras con afinaciones tipo Drop C y similares.

Compra segura.
Flashmambo 21.09.2022
Excelente relación calidad precio. Nunca me ha falla do esta marca. Recomiendo.

OT
bien
OSC Tek 09.09.2021
la gente las recomienda, no están mal.

n
Ernie Ball
noloentiendo 08.02.2023
Quería pasar de las iniciales 10-46 a 10-52 y entre esos dos calibres puse primero estas 10-48, me encantan y me he quedado en este calibre ya para mi Ibanez RGA en drop-D.

AH
Buen sonido
Alex Hdz. 13.09.2020
Tardaron un poco en llegar, pero ha merecido la pena la espera. Normalmente usaba las Skinny Top Heavy Bottom para las guitarras con afinaciones graves. He probado estas para afinación estándar y estoy muy contento con el resultado.

Ernie Ball no falla!
Garay 13.06.2020
El sonido es muy bueno y la relación precio calidad también.

Buenas y buen precio
VicPed 30.06.2024
Por el precio cumplen y el calibre para no desafinar al pulsar las cuerdas (en mi caso aprieto fuerte por defecto) es adecuado.