Se puede mejorar
Torment 27.02.2022
Compre esa guitarra porque necesitaba una les paul que fuera economica y principalmente que no te destrozara la espalda cuando la tocas, debido a su peso. La guitarra cumplió mis espectativas, tiene un buen sonido, no pesa mucho y el mastil es comodo, sin embargo llegó bastante desajustada y con varios trasteos. Yo en casa he intentado ajustarla pero me es imposible quitarle el trasteo que tiene sobretodo en el traste 12, asi que pense en devolverla para que me mandaran otra en mejor estado, cuando vi que ya no estaba en stock (ultimamente los de thoman no se miran mucho en ese aspecto) por lo que tendria que esperar 2 meses para que me mandarán otra. Total que la voy a acabar llevando a un luthier para que me la ajuste y me arregle los trasteoa, asi que si estas queriendo comprar una guitarra como esa, ten en cuenta que posiblemente tengas que sumar gastos de luthier a los 500€ que vale. Aun asi es una buena guitarra y merece la pena