1.990 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
Obra maestra de la compresión!!
Carlos754 27.09.2012
Hay veces que hasta pienso q da igual cómo ajuste los controles. Siempre suena genial!!! Puede con todo!!! Especialmente con los bajos me vuelve loco. Soy un fanático de la compresión (en todas sus vertientes y posibilidades) y distressor es mi psiquiatra

Espectacular
Albert21 07.04.2013
Imposible equivocarse con este aparato. Es un gran compresor, de cualquier forma que coloques los controles consigues sonidos muy buenos e interesantes... La emulación de equipos analógicos clasicos está muy conseguida, y además, aporta ciertos elementos como los "audio modes", donde podemos añadir cierta distorsión emulando compresores a válvulas o simulando la clasica cinta. HPF, buenos controles milimetrados para evitar errores, con buena construcción y manejo, se ve un compresor todo en uno muy conseguido y MUY versátil... Además, suena al nivel de compresores muchisimo más caros y menos versátiles, una gran inversión, la verdad.

Ah, última cosa, el British mode es muy curioso, también muy recomendable.

Para mi, hasta el momento, el mejor "compresor para todo" y el mejor para Guitarras, sobretodo acústicas.