EMG Zakk Wylde Set Black LS

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
UR
EL UPGRADE QUE ANDABA BUSCANDO
Unnamed Records BCN 19.11.2023
En la búsqueda del sonido perfecto para mi guitarra, me decidí por estas pastillas por su reconocida reputación, y están a la altura de mis expectativas. Necesitas un Upgrade en tu guitarra de gamma baja o media? Ésta es la opción mas acertada. Tan solo una pega, el selector de pastilla no está incluido en el pack, por eso mis 4 estrellas, pero lo puedes comprar a parte sin ningún problema. Mi Epiphone LP Ebony, dejó de ser pasiva, ahora es activa con un tono brutal, y compite con mis guitarras de gamma alta.

Buenas pastillas para mejorar guitarras de gama media y baja!
Carlos099 29.06.2012
Este tipo de pastillas,pueden sonar muy frias,aunque se pueden mejorar con la modificación a 18 voltios,adquiriendo mayor rango de frecuencias,un tono mas amigable y en distorsiones mejor calidad de armónicos!
Las tengo puestas en una ibanez Sz320,el conexionado ha sido muy sencillo,sin soldaduras,tan solo al selector(no incluído!!!)
Muy buenas las explicaciones de EMG,además de las instrucciones,en la página web de EMG estan todos los diagramas posibles para conexionar las pastillas al gusto de cada uno!
De todos modos,para mi gusto,prefiero unas buenas pastillas pasivas,por el precio de estas EMG´s hay muchas opciones!

En general,no están mal,para sonidos limpios dejan que desear,pero grandes amigas de la distorsión y de los armónicos(metal,stoner,hard rock,rock,punk...)

Cuestión de gustos!