MP
Gran sonido y muy facil de instalar
Mar PM 19.11.2021
He actualizado mi LTD con esta pastilla en mastil (y con 81X en puente tambien) y estoy mas que satisfecho, su sonido ha mejorado muy considerablemente, el sonido es espectacular, no quiero decir que las X sean mejores, simplemente son distintas. El sonido que ofrecen, en mi opinion es mas producido, mas brillante sin ser estridente y menos comprimido, en fin es simplemente diferente, lo cual no es ni mejor ni peor que las anteriores pastillas de EMG. Gran acierto por parte de EMG, tener mas opciones de sonido siempre es bueno. No pienso que el sonido de estas pastillas activas unifique el sonido, hay muchos amplificadores y tipos de efectos, no todas las activas suenan igual, como tampoco todas las pasivas. Si tienes una guitarra de gama media baja, es una forma de darle un salto de calidad considerable al sonido