Rd
Brillo duradero
Ruben d. 03.12.2012
Cuerdas de excelente calidad. Buen sonido y de gran duración.
Al primer contacto con ellas se hace un poco extraño y platicos, en comparación con los tipos de cuerdas más corrientes. Pero es algo que en menos de 5 minutos ya te has hecho a ello. Esto es debido a la pelicula antioxidante que recubre todas las cuerdas lo que les proporciona una larga vida.
Aun que me quedo con la gama para guitarra acústica y las de bajo eléctrico, donde el cambio es bastante más notorio, son unas cuerdas altamente recomendables.

LT
Las cuerdas perfectas
Luis T. 27.05.2012
Son mis preferidas desde siempre. El conjunto mixto te proporciona potencia en tus riffs y claridad en tus acordes. Ademas al tratarse de elixir tienes un tono brillante y libre de oxidaciones durante mucho tiempo.

Duraderas
IvánJ 26.07.2013
Estas cuerdas son del orden de tres veces más duraderas que las normales. Lo mejor es que al ser el juego custom tienes las cuerdas blandas para solos y los graves más pesados para las cuerdas más gordas. Mi apreciación es que con el paso del tiempo la cuerdas se endurecen pero no se hasta que punto es mi apreciación o es así.

FC
Duras pero duran.
Francisco C. 268 31.01.2013
Perfectas para mástiles con diapasón de Arce ya que tienen un sonido mas medioso y apagado. Puedo asegurar que duran años si se limpian ya que no se oxidan. La única pega es que siempre debes tener en cuenta que el tacto será como si fuesen de un calibre superior.

MD
buenas cuerdad
Maria Dolores 08.06.2012
estas cuerdas son muy buenas, duran 10 veces mas que las normales.
totalmente recomendables a pesar de su elevado precio.
un gran producto que no decepciona.
yo voy a seguir comprando elixir.........