Elektron Overhub

Debes tener este hub USB en el estudio. Apuesta segura.
Critical 30.10.2019
Tengo dos y los utilizo en un entorno de Home Studio. Tras cambiar de ordenador me faltaban conexiones USB para tanto sintetizador, llaves ilok, y controlador MIDI. Elegí este porque aseguraba la comunicación que necesitan todos estos aparatos y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema. Funciona perfecto y está muy bien construido; la carcasa es metálica y muy bien serigrafiada.

Si necesitas más conexiones USB, Overhub te ofrece 7 por 1 con máxima fiabilidad y garantías en la comunicación . En mi caso, uso 14 dispositivos conectados a 2 Overhub, cuyos 2 conectores USB van al ordenador. El aspecto es elegante y robusto, y los resultados estables conecte lo que conecte. Producto imprescindible.

Mejorable
RFLO 10.10.2021
El primero salió defectuoso y la conexión USB trasera se desprendió rápidamente. Amablemente sustituido por Thomann, el segundo que me enviaron funcionó perfectamente.
Dudo entonce si fue un modelo defectuoso o un problema de diseño industrial, pero por el precio (ligeramente más caro que la competencia) hubiera esperado algo más sólido.

Clashdj 23.06.2020
El overhub de elektron ha resuelto todos mis problemas de conexión, tengo varios sintetizadores y con otros hub había tenido problemas de ruido en la señal.

No duden en comprarlo si necesitan realizar conexiones múltiples Overbridge

Al
Perfecto
Andres luque 21.08.2023
Genial si quieres un hub estable y con muchos puertos, lo único que le falta es la fuente de alimentación externa, por lo demás de 10!

SN
El hub perfecto para tus maquinas elektron
Sergio Nu. 13.07.2019
He tenido varios problemas con distintos hub de marcas conocidas en el mundo de la informatica, funcionaban, pero a la hora de usar maquinas elektron con overbridge en ellos me daban diferentes problemas: de deteccion de las elektron, estabilidad en la conexion, etc...
Supuse que al tener hub sin tecnología MTT como recomiendan desde elektron, estaría ahí el problema.
Para no complicarse y asegurarse de que overbridge va perfecto, decidí comprar este hub, y puedo enchufar mis 3 elektron, mas otros sintes y controladores sin problemas de ningún tipo. Probado en mac.

Overhub molt digne
Vila 30.11.2021
USB de qualitat que compleix la seva comesa. Sense problemes

ND
BUEN MATERIAL
NEAR DEATH 07.01.2021
ALGO CARO, PERO FUNDAMENTAL PARA OVERBRIDGE

Es el unico que funciona de verdad!
M.E.M.O. 16.08.2019
Estoy encantado con el producto pues probe muchos hub y siempre tenia fallos, solo recomiendo electrón overhub para no tener problemas. gracias!

g
Fiable
gasga 04.10.2021
Me funcionó desde el minuto 1, después de probar varios concentradores que casi me llevan al borde de un ataque de nervios por pérdidas de señal e interrupciones de voltaje. Al cabo de 5 años de uso el pobre se me descacharró y no dudé en comprarlo de nuevo.

Anónimo 03.04.2017
Hub de ampliación de USB profesional.

Realmente, puede parecer ridículamente caro, en comparación con lo que cuestan normalmente este tipo de periféricos. Pero una vez que lo tienes en las manos te das cuenta que la calidad de construcción y los materiales merecen la pena.

Tanto en estudio como en directo tengo necesidad de utilizar varios hubs, y utilizando los habituales que se pueden adquirir en cualquier tienda de informática siempre acababa habiendo algún tipo de problema. El Elektron Overhub no me ha dejado tirado nunca tras un uso más que elevado.

Además, su diseño ya no es sólo agradable a la vista (para gustos, colores) si no que resulta muy cómodo y accesible en todo momento.

Pros: Buena y sólida construcción. Cómodida de uso. Fiable

Contras: Posee capacidad de alimentación externa pero el adapatador de corriente no está incluído. Así que, mientras no consigas un conector válido, ólvidate de conectar discos duros externos, etc....