Electro Harmonix Worm Modulation Multi FX

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
No me ha convencido
Antonio611 13.11.2014
Por lo general soy un gran fan de electroharmonix. Tengo un montón de pedales de esta marca y bastantes de ellos está dentro de mis favoritos.
En este caso me ha decepcionado bastante. Hay que tener mucho cuidado en la colocación del pedal en la cadena pues tiende a distorsionar. El sonido en general es más bien pobre. Tiene cuatro modos de efecto pero ninguno creo que esté a una altura como para que te quedes completamente satisfecho. Quizás el phaser se puede salvar pero el tremolo, por ejemplo, es, para no andar con eufemismos, sencillamente malo. No se sí es que mi pedal estaba defectuoso. En fin... Está ha sido mi experiencia. Tampoco mola nada el tema de que el transformador sea de 18v. Al final siempre tienes un peligro de equivocarte y enchufar en la pedalera a otro de 9v y achicharrarlo.
Aún así sigo siendo un electroharmonixfan.
¿Qué sería del mundo sin el big muff o el memory man o el small clone o.... ?