4 / 5

Z
Buen sonido
Zep_guit 09.06.2017
Adquirí este producto debido a que el mítico Cry Baby de Dunlop me parecía algo caro. Además, el hecho de que el Wailer sea true bypass sin duda fue, junto con su precio, uno de los aspectos que me hicieron decantarme por este modelo.

En cuanto al sonido, ninguna pega. Es genial tanto para solos cañeros como para tocar cosas tipo funky. Creo que tiene un registro amplio, aunque sí que es verdad que estaría bien poder regular las frecuencias, dado que el diseño es bastante sencllo.

Es precisamente su simplicidad lo que impide que le ponga cuatro estrellas, al carecer de un indicador led e impedir realizar ajustes de ningún tipo. Además, es cierto que, al ser de plástico, puede dar una sensación de mayor fragilidad que ortos wah. Aún así, creo que esto es bastante irrelevante, dado el precio.

En definitiva, un wah genial para aquellos que quieran iniciarse con este efecto. Para un público más experimentado y exigente, quizás sería recomendable mirar otras alternativas.