Fuzz muy particular
McMaRoT 29.11.2021
Es dificil definir este pedal fuzz de modo objetivo pero vamos allá...
Si buscar un pedal fuzz debes saber que:
PROS:
-fuzz ElectroHarmonix, ya sabes lo que econtrarás. Está en la linia, y mucho menos salvaje que sus hermanos.
-el control de tono te permite encontrar riffs y acordes con un sonido muy guapo.
CONTRAS:
-la idea de este pedal es que suene como un altavoz roto o rajado, el pote que daría funcionalidad a la cantidad de cono roto en verdad lo que ajusta es el bias. No tienes la sensación de rotura de altavoz. Pero puede que te guste, cómo a mi... ;)
-a nivel funcional, les sacarás un par de sonidos, el resto son para jugar en casa o experimentar y tal, pero para tu banda de rock lo veo poco viable.
-Los pedales Electroharmonix no son top ni en diseño de las carcasas ni aparentan ser productos de calidad en lo físico, pero cumplen muy bien su cometido y resisten bien a los músicos brutos.

Si te interesa este pedal mira videos en internet, la verdad es que los sonidos que escucharás se ajustan bién a lo que ofrece el pedal.
Es lo que comprarás.

Yo utilizo 2 pedales overdrive de poca a media saturación, y este lo utilizo para empujar un poco como un booster guarrete o para sonidos mas embarrados. A mi me sirve para lo que quiero.

Ufff no se si te he ayudado...