Electro Harmonix Ravish Sitar

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
H
Great Pedal - Sitar multifx
Heavyfunkmachine 30.07.2012
Un fantastico juguete, con muchos rangos perfecto para un grupo de psicodelia, y ademas funciona un poco como un multiefectos, dandote la opción "freeze"... una adquisición estupenda... ¡Eso es lo que pensaba!

El problema es que con el tiempo, lo he acabado vendiedo porque te da un par de sonidos buenos, y muchos regulares!
Además, una vez pasó la novedad solo le he encontrado hueco en una canción con mi grupo, y la verdad es que el sonido de sitar falso que da, te acaba quemando...
Si tienes dinero y te lo puedes permitir... es un juguetillo, ni mas ni menos. Pero en mi opinion no es el pedal mas util del mundo.

CB
¡Un pedal muy completo y psicodélico!
Captain Beyond 12.07.2012
Un genial pedal que transforma tu guitarra en un sitar. Con infinidad de opciones y parámetros modificables. Un pedal my completo y que consigue lograr un efecto bastante fiel al sonido del sitar, además que la experimentación con el mismo y juntándolo con otros pedales crea resultados sorprendentes.