Chorus as you are
Carol83 01.02.2013
Primero diré lo que me gusta de este pedal para acabar explicando el porque de mi decepción. La construcción es sólida, la caja y el switch están muy bien. El sonido si quieres hacer rollo grunge,"black hole sun" , "come as you are"... Es este, no compres otro porque seguro que este es el mejor para esto.

Peeeero! Si lo que buscas es un sonido "Message in a bottle", o otras cosas más ochentonas, yo después de haber probado este, me decanto claramente por uno digital (tienes los de boss, y la mayoría de multiefectos traen alguno decente). Yo lo use en el loop de un Marshall y la verdad es que enfanga mucho el sonido, los digitales suenan mucho más claros. Además también noto como baja el volumen cuando lo activas.

En resumen, si te va el grunge, a por el, sino de cabeza para uno digital!