Electro Harmonix Micro Q-Tron

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
El funky más clásico al alcance de tu pie
JohnBox 13.02.2021
Un pedal fantástico para tocar temas funkys, con muchas posibilidades de modificarlo al gusto. No le añade ruido a la pedalera y tiene un sonido que cada vez que toco con él no puedo parar de tocar. Una disco de los 70 en cuanto lo pisas.
Muy satisfecho.

FUNKeo todo! XD
Robertodd_ 11.10.2020
Me encanta este pedal. Puedes ajustarlo de diferentes formas. Si tengo que ponerle un pero, sería que el material externo del pedal parece fácil de rallar y ligero aunque de momento 0 problemas desde que lo compré (hace 3 meses)

Genial
Guitarrocéntrico 19.03.2020
Un pedal muy divertido, te da sonidos red hot al momento. Estética retro muy conseguida, le da color a la pedalera. Muy recomendable.

Auto Wah mas que decente, muy bueno...
Anónimo 09.09.2014
De los mejores auto wha´s que puedes encontrar en este rango de precios, robusta construccion metalica y con un buen sonido y los suficientes parametros para poder setearlo correctamente. Una buena compra para quien solo necesita un auto wha sin mas, lo es y cumple perfectamente.

Funky pedal
Anónimo 11.04.2016
Me compre este pedal para utilizarlo con el bajo, soy un gran fan de Flea de Red Hot Chili Peppers y siempre me ha gustado el tono que saca de su Q-tron. La verdad dudaba si este pedal seria suficiente para conseguir su tono y dudaba si comprar este o la version grande, pero despues de probarlo puedo decir que es mas que suficiente.
En conclusion, quieres el sonido wah de Flea, no lo dudes!