Electro Harmonix 9.6 Volt DC/200mA Adaptor EU

Entrega estimada entre Lunes, 16.09. y Martes, 17.09.
FB
Electro Harmonix EU96 DC-200 BI Power Supply
Francisco B. 19.09.2014
El Electro Harmonix EU96 DC-200 BI Power Supply es una fuente de alimentación muy adecuada para la mayoría de los pedales electro harmonix o incluso de otras marcas.
Es una fuente de alimentación de bajo ruido lo cual la hace perfecta para overdrives y distorsiones.
Como la corriente que proporciona es de 200mA es muy apta para pedales de modulación ya que estos son los pedales mas problemáticos a la hora de alimentarlos. Son más propensos al ruido y ha soplidos cuando se usa una fuente de alimentación externa en vez de pila.
Es válido para todo tipo de efectos por su bajo ruido. No solo la he utilizado en pedales Electro Harmonix, tambien en otros pedales de marcas como Boss, Mxr, o ibanez, teniendo una respuesta muy adecuada en todos los casos.
Su peso es mínimo y su cable tiene la suficiente longitud para cualquier escenario mediano. Ademas su cable y clavija son suficiente robustos como para que dure suficiente tiempo.

Excelente
Triky 08.01.2021
Lo obtuve como parte de un bundle de big muff pi para bajo. Trabaja de maravillas. Pequeño y de muy buena fabricación.
El cable De la Fuente es bien largo para conectarse a la red eléctrica sin problemas, sin embargo creo que es un poco delgado.

El ruido desaparece
Brubaker 30.06.2020
Tengo dos pedales de ehx que tenia con otros adaptadores y dejé de usarlos porque hacían mucho ruido.
Me decidí a comprar este adaptador y ha sido un acierto.
Totalmente recomendable

Adaptador fiable
17David71 31.10.2020
Llevo usando dos unos cuatro años, ningún problema de ningún tipo. También imagino que ser cuidadoso con su uso ayuda.

El cable en sí es un poco débil
Anónimo 09.05.2016
No me convenció mucho el producto. Tras unos cuantos conciertos y montar y desmontar del pedalboard, el cable empezó a sufrir hasta que acabo partiéndose al poco tiempo. ElectroHarmonix creo que debe de cambiar esta política de 9.6v ya que al final son inconvenientes para el músico.

Funciona bien
VíctorA 19.05.2016
Me lo compré para usarlo con el Electro Harmonix Soul Preacher y funciona bien.

Quizá es un poco caro, pero hace su trabajo.

DM
Perfecta para un Big Muff Pi
David Manuel 28.08.2016
No transmitía ruidos extraños ni se calentaba, muy buena fuente.

Q
satisfecho
Queenstomized 16.07.2012
He de decir que estoy realmente satisfecho con este alimentador, es bastante compacto y por tanto deduzco que resistente, esteticamente simple pero cumple su función, muy recomendable para cualquiera que tenga un electro harmonix

ML
Adaptador Electro Harmonix
Miguel León 13.05.2020
Es necesario tener cuidado con el cable, que es muy endeble, y aguanta mal cualquier tipo de machaque accidental. Por lo demás, el adaptador en sí es un tanque, y silencioso como un apache...

Adaptador de red normal
Moline 18.02.2019
Adquirí este adaptador para utilizarlo con el Big Muff Pi Bass y funcionó correctamente.

Construcción
Sencilla. Básica. Lo estándar para este tipo de artículos. No dio ningún problema pero el riesgo es el habitual: los conectores de los extremos del cable no están protegidos contra dobleces.

Respecto a lo demás, un adaptor al uso.