Electro Harmonix Deluxe Big Muff PI

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
FC
La mejor opción si buscas un muff
Fulie Culie 21.10.2022
Tal vez el mejor muff hasta ahora, tiene gran variedad de sonidos debido a la suficiente cantidad de knobs que trae, puede simular la mayoría de los muffs y el switch de “bass boost” es lo que le da ese sabor especial a este pedal. La perilla de gate es bastante útil ya que elimina mucho ruido indeseable, el botón de mids le da una capa extra al sonido y se juega bien con las frecuencias medias aunque personalmente no lo veo tan necesario de usar. La entrada que tiene para pedal de expresión esta muy bien, se mezcla mejor el wha si lo conectas directo ahí. El pedal esta mas ligero y chiquito de lo que parece.

Lo unico malo que califico es la pintura ya que con mucha facilidad se desprende. También la perilla de gate te quita mucho sustain si lo giras después de las 12. En mas todo bien.

El clásico Big Muff Pi con grandes mejoras añadidas
DorianAndré 20.06.2017
El sonido que sale de esta caja de metal es una pasada! Lo utilizo sobretodo para tocar cosas de Jimi Hendrix, Gary Clark Jr o David Guilmour. Por una parte tenemos el sonido clásico del Big Muff Pi, pero en esta versión además contamos con una puerta de ruido que nos ayuda a deshacernos de ese molesto ruido conforme subimos los controles de sustain y volumen del pedal. Además tenemos la opción de activar los medios y ajustarlos con sus respectivos controles a nuesto gusto. Esto va genial si lo que buscamos es darle un poco más de brillo a nuestro sonido. Estoy encantado con este pedal! Si estás pensado en comprar un Big Muff pero no tienes claro cual de todas las versiones elegir. Pues yo te recomiendo esta! La edición Deluxe, sin lugar a dudas!

JL
FANTASTICO MUFF
J L 28.09.2022
SE TRATA DE UN PEDAL VERSATIL , UN MUFF CON MUCHAS ALTERANTIVAS , SATISFECHO CON LA COMPRA