Electro Harmonix Bass Microsynth

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 16.07. y el Jueves, 18.07.
Suena muy bien, aunque no es un Moog. No es fácil de usar.
Antonio781 06.10.2012
Este pedal combina varios efectos para intentar simular los sintetizadores clásicos, por ejemplo el MiniMoog. Trae su propio adaptador a la corriente, aunque yo lo uso sin problemas conectándolo a la salida normal 5 o 6 (9V y 250 mA) de un Voodoo Labs Pedal Power 2 Plus.

El pedal es analógico, y consta de 4 volúmenes para la señal limpia, -1 octava, fuzz +1 octava, y distorsión (square wave).

El Attack Delay es un control para hacer subidas de volumen (volume swells).

Finalmente, la sección del filtro consta de controles para la frecuencias de inicio y final del efecto, resonancia y velocidad.

No es un pedal demasiado fácil de usar, y necesitarás ver los ejemplos del manual para empezar a sacar sonidos útiles. Además, según el bajo que uses, tendrás que ajustar el control Trigger con sumo cuidado. El sonido y el tracking serán buenos (aunque no es un auténtico sinte Moog de los 70) una vez que consigas ajustar el Trigger con tu bajo.