EBS Stanley Clarke Pre Amp

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
CC
Inmejorable
Carlos Conejero 14.06.2024
Llevo dos años usándolo como previo para directo en todos mis bolos y no podría estar más contento. El canal para contrabajo funciona estupendamente para darle al bajo eléctrico un sonido más cálido. La construcción es excelente. Es muy sencillo conseguir un buen sonido, lo complicado es decidirse por un sonido, ya que cada configuración que pruebo me gusta. Tiene todas las entradas y salidas que necesito. Un detalle que me ha gustado mucho es poder desviar la señal al afinador cuando muteo el bajo, de forma que siempre que active el Mute automáticamente paso a estar afinando.

En definitiva, la mejor compra que he hecho para mi pedalera, estoy seguro de que pasarán los años y seguirá en el mismo lugar.

IC
Muy práctico para combinar bajo y contrabajo en el mismo equipo de sonido
Ismael Carrillo Martínez 18.10.2023
Lo uso para tener conectados mi bajo y mi contrabajo y poder usar uno u otro indistintamente con sus configuraciones propias y compartir así el mismo amplificador y PA. Por ejemplo, si selecciono la entrada del bajo eléctrico, puedo ecualizarlo a mi gusto y enviarlo al amplificador y el equipo de PA, consiguiendo un sonido muy envolvente. Y si selecciono la entrada del contrabajo, ecualizo su canal a mi gusto, apago el amplificador y escucho el sonido sólo en la PA. Estoy muy contento con esta compra.