AC
Sencillez, durabilidad y portabilidad.
Al C. 30.12.2018
He utilizado este capo durante casi 6 años tanto en el local de ensayo como sobre el escenario y sigue como nuevo.

Dentro de la gran variedad de capos del mercado me decidí por este por su sencillo pero fuerte mecanismo de pinza (sin velcros, correas y demás) que permite estar tocando en otro tono en cuestión de segundos.

Pisa de forma homogénea y firme las cuerdas, sin vibraciones extrañas. Es ligero y pequeño ¡Cabe en cualquier bolsillo!

JT
Capo de excelente calidad
Josu T. 11.09.2012
Este capo de dunlop es de los mejores capos/cejillas que he probado y puedo decir que he probado un monton. Con tan solo apretar el gatillo y colocarlo en el traste deseado, puedes cambiar de tono facilmente. No tienes nada de que preocuparte en directo ya que tardaras menos de 2 segundos en colocarlo. No se puede decir lo mismo de otros capos convencionales. El Dunlop Trigger Capo es una excelente cejilla en relacion calidad precio. Yo ya he perdido 3 y me comprare otra sin dudarlo.

PL
Práctico y eficaz
Patxi L.C. 18.09.2012
Una cejuela robusta, eficaz y fácil de usar. Al ser de palanca, su colocación es sencilla, tan sólo apretándola y soltándola en la posición seleccionada ya está lista para tocar, sin necesidad de apretar ruedas ni tensores aparte.

MN
Muy bueno y fácil de usar
Mate N. 02.10.2012
A diferencia del que venden aquí en Thoman este tiene más pinta de ser duradero y no romperse con el primer uso. Claro... estás pagando la marca Dunlop, pero merece la pena. Sujeta muy bien las cuerdas y al ponerla a penas hay problemas de bending.

No desafina
JavierP 13.06.2012
A diferencia de otros capo trastes, el capo Dunlop Trigger mantiene la afinación del instrumento al máximo y su diseño facilita su rápido montaje y desmontaje ya se en el escenario o en casa ensayando por uno mismo.

Cejilla para rato
Evilshadow 04.07.2012
Tengo esta cejilla desde hace ya unos años , y al verdad es que aguanta mucho, la he usado hasta para la acústica y no me ha dado problemas nunca. Buen precio y buenos materiales

Práctica y fiable.
Adolfo2680 30.12.2013
Se coloca rapidamente y mantien bien la presión. Muy contento