Ejerce mucha fuerza
Serjul 21.02.2020
Muy buena cejilla pero ejerce demasiada presión a las cuerdas y desafina la guitarra levemente.

Una cejilla que cumple, y ya vale
Anónimo 11.02.2016
No la he usado demasiado, pero la verdad que las veces que la he usado no la he sacado ninguna pega. Quizás para algún guitarrista más pro le verá carencias, yo desde mi punto de vista no las veo.

DT
Un estándar
David T. Ginzo 08.04.2013
Una vez abierta resulta un poco complicado hacerse a ella, ya que el muelle está demasiado duro al salir de fábrica.
La presión no resulta 100% lineal, pero se acerca bastante.
Cómoda y rápida de cambiar para directo.
Para mi, la mejor opción para directo a pesar de no cumplir espectativas de estudio.

Buen Capo funciona perfecto para guitarras de brazo delgado
Colachi 08.09.2020
Lo único negativo es que no funciona en guitarras de brazo ancho, pero muy bueno en general

m
Cejilla correcta a un gran precio
martillo 04.12.2012
Solo he tenido cejillas dunlop, de estas y de las negras que tienen más agarre, y solo puedo decir que son perfectas. Agarran perfectamente las cuerdas, tanto en acústica como en eléctrica (y también me sirven para la clásica), son rápidas y fáciles de poner, y no desafinan nada. Además, son ligeras, y baratas, aunque no son las más resistentes del mundo (ya he estropeado dos).

Buena construcción
Raphael416 18.06.2012
Construcción inmejorablemente. Fácil de usarlo ya que se puede quitar y poner muy fácilmente lo que le hace ideal para personas que cambian de afinación en medio de una canción. Y lo mas importante, no daña el maxtil (que es lo que pasa con muchos de esos productos).

Cejilla de calidad
Pablo956 20.09.2012
Es una buena cejilla, de calidad, aunque el precio sea algo elevado, la fabricación y el acabo no desmerecen para nada. Fácil de colocar y quitar, ideal para montar en quitarras electrícas.