Ejerce mucha fuerza
Serjul 21.02.2020
Muy buena cejilla pero ejerce demasiada presión a las cuerdas y desafina la guitarra levemente.

AC
Sencillez, durabilidad y portabilidad.
Al C. 30.12.2018
He utilizado este capo durante casi 6 años tanto en el local de ensayo como sobre el escenario y sigue como nuevo.

Dentro de la gran variedad de capos del mercado me decidí por este por su sencillo pero fuerte mecanismo de pinza (sin velcros, correas y demás) que permite estar tocando en otro tono en cuestión de segundos.

Pisa de forma homogénea y firme las cuerdas, sin vibraciones extrañas. Es ligero y pequeño ¡Cabe en cualquier bolsillo!

Una cejilla que cumple, y ya vale
Anónimo 11.02.2016
No la he usado demasiado, pero la verdad que las veces que la he usado no la he sacado ninguna pega. Quizás para algún guitarrista más pro le verá carencias, yo desde mi punto de vista no las veo.

DT
Un estándar
David T. Ginzo 08.04.2013
Una vez abierta resulta un poco complicado hacerse a ella, ya que el muelle está demasiado duro al salir de fábrica.
La presión no resulta 100% lineal, pero se acerca bastante.
Cómoda y rápida de cambiar para directo.
Para mi, la mejor opción para directo a pesar de no cumplir espectativas de estudio.

JT
Capo de excelente calidad
Josu T. 11.09.2012
Este capo de dunlop es de los mejores capos/cejillas que he probado y puedo decir que he probado un monton. Con tan solo apretar el gatillo y colocarlo en el traste deseado, puedes cambiar de tono facilmente. No tienes nada de que preocuparte en directo ya que tardaras menos de 2 segundos en colocarlo. No se puede decir lo mismo de otros capos convencionales. El Dunlop Trigger Capo es una excelente cejilla en relacion calidad precio. Yo ya he perdido 3 y me comprare otra sin dudarlo.

Buen Capo funciona perfecto para guitarras de brazo delgado
Colachi 08.09.2020
Lo único negativo es que no funciona en guitarras de brazo ancho, pero muy bueno en general

PL
Práctico y eficaz
Patxi L.C. 18.09.2012
Una cejuela robusta, eficaz y fácil de usar. Al ser de palanca, su colocación es sencilla, tan sólo apretándola y soltándola en la posición seleccionada ya está lista para tocar, sin necesidad de apretar ruedas ni tensores aparte.

m
Cejilla correcta a un gran precio
martillo 04.12.2012
Solo he tenido cejillas dunlop, de estas y de las negras que tienen más agarre, y solo puedo decir que son perfectas. Agarran perfectamente las cuerdas, tanto en acústica como en eléctrica (y también me sirven para la clásica), son rápidas y fáciles de poner, y no desafinan nada. Además, son ligeras, y baratas, aunque no son las más resistentes del mundo (ya he estropeado dos).

MN
Muy bueno y fácil de usar
Mate N. 02.10.2012
A diferencia del que venden aquí en Thoman este tiene más pinta de ser duradero y no romperse con el primer uso. Claro... estás pagando la marca Dunlop, pero merece la pena. Sujeta muy bien las cuerdas y al ponerla a penas hay problemas de bending.

No desafina
JavierP 13.06.2012
A diferencia de otros capo trastes, el capo Dunlop Trigger mantiene la afinación del instrumento al máximo y su diseño facilita su rápido montaje y desmontaje ya se en el escenario o en casa ensayando por uno mismo.