TN
Buenas púas
The Nekrobabies 04.07.2016
Utilizó estas púas para tocar diversos estilos con el bajo, desde Rock'N'Roll hasta Death Metal y puedo decir que son el equilibrio perfecto entre velocidad y fuerza en el golpeo.

Nunca me han gustado las púas triangulares y generalmente, a excepción de algunos modelos mas gruesos, las púas de Nylon no me parecen buenas para tocar el bajo. Las puas Tortex mas gruesas tambien son útiles para los estilos mas extremos pero me quedo con estas dado que me sirven para todo.

Su vida útil no es demasiado larga pero eso se soluciona cambiando de púa cuando vemos que ya no tiene borde ni punta,

CD
Púas Dunlop 1.00mm
Cayetano DS 11.01.2013
Son mis púas favoritas, cómodas en lo que respecta a su grosor y resistencia. La durabilidad es bastante alta teniendo en cuenta que el tipo de música tocada es metal progresivo y los riff a contrapúas están presentes en muchas canciones.

El agarre es mejorable y de hecho, en mi caso siempre suelo hacer un rayado cruzado con un punzón en cada una de sus caras para mejorarlo.

cómodas
Anónimo 05.04.2016
Púas cómodas con gran resistencia. No son nada del otro mundo pero para gente que no metemos muchas horas son muy recomendables y bastante económicas si cogéis el paquete de 12. Quizás el problemas es el agarre, que escurre un poco al no tener grip como las dunlop, por ejemplo.
Las púas son difíciles de valorar, ya que es algo bastante personal y complicado de encontrar la tuya. A mi me toca probar con estas, y seguramente seguiré probando.

H
Hilly 19.02.2024
Las púas están muy bien!.. son Dunlop, solo que dependiendo el tiempo de uso o comodidad, la vida útil puede ser corta! No porque se partan, sabemos que son indestructibles, sino porque la punta suele redondearse más, se gasta.
Con respecto al agarre, si te gustan las púas grandes, son muy cómodas!

puas estándar
Anónimo 16.03.2016
set de puas de 1,00mm buen agarre y duración.
soy de perder mucho las púas así que este set me viene muy bien.

CF
Cumplen Perfectamente
Carlos F Mag 18.05.2020
No son las mejores pero están bastante bien. A 50 céntimos la púa me parece un precio razonable por una calidad totalmente correcta.

XA
Las clásicas, grosor medio/grueso
Xabier A. 19.06.2012
Las clásicas dunlop tortex que todo el mundo ha usado alguna vez. Buen agarre y si no las fuerzas mucho aguantan bastante tiempo... si es que no se te pierden ;)

La cuestión es ir probando grosores y dar con el que te gusta. Estos packs vienen bien para ahorrar dinero, una vez sabes que tipo de púa te va mejor compras varias en pack.

Estas en concreto son grosor medio/grueso, van mejor para punteos o para rasguear estilos más cañeros.

EL
Mis púas favoritas
Esteban L. 28.02.2014
Estas púas tienen una dureza intermedia (1,0 mm) por lo que son perfectas para hacer solos, y rítmicas duras. Las llevo usando muchos años, duran bastante, y son muy económicas.

AB
Las mejores púas
Ana Belén 04.12.2012
para mi las mejores púas a nivel de agarre, también es cierto que a medida que se van desgastando pierden ese agarre que tenían al principio. Aunque nunca llegan a ser incomodas como otras que he catado

En cuanto al uso que se le puede dar antes de que se queden inservibles también estoy satisfecho, de las que he probado son de una duración normal, también dependera de la forma de tocar de tocar de cada uno, pero se puede decir que son unas púas optimas

RA
Púas duras y con un punto de flexibilidad
Rodrigo A. 09.11.2012
Éstas son de mis púas favoritas, especialmente para estilos como blues o hard rock. Permiten un ataque fuerte sobre las cuerdas, y su textura ligeramente rugosa le da un extra al tono de la guitarra. No se desgastan mucho (esto siempre depende del estilo del guitarrista). Las recomendaría sobre todo para guitarra solista, más que para rítmica.