Pequeñas grandes púas
Lionel123 31.01.2014
Al recibir mi pedido quedé asombrado por el ínfimo tamaño de estas púas. Pero decidí usarlas, y la verdad es que si te acostumbras no querrás volver a las antiguas,porque la proximidad de los dedos a las cuerdas aumenta la precisión y la facilidad para producir armónicos. Hechas de tortex, lo que facilita el agarre, buen grosor y dureza, y una vida útil que raya en lo imposible. Encantado.

Una grata sorpresa
David780 05.08.2014
Durante bastantes años he estado utilizando púas Dunlop Tortex de 0.88, las verdes, de vez en cuando me gusta probar otras púas, y me he llevado una enorme sorpresa con estas púas, el agarre y desgaste de la púa es similar a las green tortex, pero su forma más pequeña se adapta mucho mejor a mi mano y a mi forma de tocar.

Alternativa las Dunlop Jazz III
David083 28.05.2012
Puas similares a las Dunlop Jazz III pero en material Tortex, lo que asegura un buen agarre, y 0,88 mm de grosor.

Cuesta acostumbrarse a su pequeño tamaño pero una vez conseguido la sensación es de mayor fluidez a la hora de tocar.

c
Buenas púas
carlgmz 14.08.2020
Buen sonido y textura. Son pequeñitas y precisas. La duración parece buena, aunque aún es pronto para decir.

Tonazo
Anónimo 05.04.2016
Dan un gran tono, y par mi son muy agradables al tacto.

DD
Para manos pequeñas
Dani D. 04.03.2013
Las compré pensando que serían de tamaño estándar, pero me equivoqué. Son muy pequeñas, si tienes los dedos gruesos te va a ser bastante difícil tocar con ellas. A parte de eso, ofrecen un gran agarre y son muy resistentes. Las que yo buscaba eran las tortex black 1mm (me lié).

Puas pequeñas
Carlos186 24.06.2012
Estas son las puas mas pequeñas que uso.Me encanta su tono y tacto.Suelo usarlas para funk y blues ya que son algo maleables y no tan rigidas.Estas se desgastan mas rapido pero me gustan mucho.