Compra obligada
JonePetre 24.03.2020
Tanto si tocas en directo como si no, olvídate de que se te suelte la correa de la guitarra. Tienen un ajuste firme.
Por otro lado, son muy fáciles de instalar, tanto en la correa como en la propia guitarra.
Además en color negro.
Compra imprescindible.

p
UN ACCESORIO FUNDAMENTAL
pablobulgaria 13.01.2019
En cuanto colocamos los elementos en la guitarra perdemos automáticamente el miedo a que se nos pueda caer, por lo que me parece un complemento esencial para el guitarrista.
Se coloca muy fácilmente (necesitaremos un destornillador y unos alicates; aunque las instrucciones no están muy claras existen en la red muchos vídeos que nos lo explican paso a paso) y nos da una enorme seguridad. En caso de que queramos cambiar las correas se puede desmontar con facilidad, aunque se recomienda tener al lado alguna herramienta como alicates para hacerlo; mejor tener claro con qué correas vamos a usarlo y, si tenemos otra guitarra, mejor comprar otro juego. En resumidas cuentas, un complemento necesario, que cumple perfectamente con su función y que es sencillo de instalar.

DP
Muy seguros
Diego Pérez 27.11.2018
Éste es el primer pack de seguridad que adquiero y me ha sorprendido lo rápido y sencillo de instalar que es. Da una sensación de seguridad total, he intentado forzar a que se suelte sin éxito alguno lo que me da mucha confianza a la hora de moverme con el instrumento . La construcción y la terminación es excelente, y cumple su al 100%. Es robusto, queda bien sujeto y el desenganche es muy sencillo. Sin duda alguna una compra obligada.

s
son los que más me gustan
semipez 15.05.2020
son lo más seguros que he encontrado.
Pero hay que llevar cuidado si se ensucian, y al poner la correa asegurarse de que hace "clic" y está bien metida.

En todas mis correas
Josek 14.06.2020
Solo he de decir que tengo este sistema instalado en todas mis correas (por algo será). He descubierto en alguno de ellos que tras varios años de uso ha desaparecido una de las "bolitas" del sistema. A pesar de eso sigue funcionando.

PJ
Seguridad en el instrumento
Pedro JC 30.08.2020
Tenía unos enganches de seguridad Warwick, que son muy buenos, pero prefiero estos. Tienen mucha facilidad para enganchar/desenganchar el instrumento de la correa y no sobresalen prácticamente nada. A ver lo que duran. En principio parece que los voy a tener mucho tiempo. El tiempo dirá. Buena compra. Thomann, como siempre, impecable.

Straps
Gomi666 14.06.2022
Para mi los mejores straps que e visto. Merece la pena pagar un poco mas cuando se trata de calidad y la seguridad de tu instrumento. Tengo alguna pareja de estos straps funcionando perfectamente despues de mas de 10 años!!

Fernando715 02.08.2012
buenas en primer lugar comentar en este caso lo satisfecho que estoy con la compra realizada tanto en la calidad como por el buen uso y seguridad que aportan estos straploks.decir que se adaptan perfectamente a mi bajo dandole un toque estetico muy bueno, aparte de la estetica lo que realmente sorprende es la utilidad del producto en si con solo pulsar el boton que traen puedes descolgarte el instrumento rapidemente ideal para cambiar de bajo en directo o en el ensayo.
la seguridad que aportan estos straploks marca dunlop es una garantia puesto que ya no ando preocupado por posibles caidas de mi instrumento, aportando una mayor confianza a la hora de tocar da igual lo mucho que te muevas tocando tu bajo estara contigo en todo momento y bien seguro.
tambien me gustaria hablar de su comodidad y del facil montaje que requieren con un simple destornillador los puedes acoplar a tu bajo y en la bandolera solo tienes que empujar un poco y ya estas listo para tocar con toda tranquilidad.
considero este producto como uno de los mas practicos y economicos que actualmente estan en el mercado ya que con solo ponerlos te sientes completamente tranquilo en cuanto a la seguridad de tu instrumento.totalmente recomendable.un cordial saludo.

GP
Indispensable si de verdad quieres tu guitarra
Gabriel Peñasco 29.03.2021
Producto 100% recomendable, se instala muy fácilmente y no se mueve en absoluto, rigidez y fiabilidad aseguradas. Con estos Straploks Dunlop instalados en tu guitarra nunca tocará el suelo durante un show...ensayo...

Buenos
FernandoA 15.08.2020
Funcionan muy bien. El único problema es que la correa queda demasiado lejos de la guitarra, con lo que un tirón fuerte tendría más posibilidades de romper algo. Siempre que sea posible yo prefiero los "flush mount", aunque necesitan más trabajo para instalarlos.