s
Indispensable para los que hacemos de todo sobre el escenario
sgp86 19.07.2016
En mi caso, soy vocalista y guitarrista ?con cadenas de efectos en ambos casos? y aprecio mucho los accesorios que me ayuden sobre el escenario.

El soporte es asequible y te ahorrará más de un disgusto sobre el escenario. Su construcción es buena y se adapta a casi todos los grosores de los pies de micrófono (sólo tuve problemas con uno soporte antiguo con el que quedaba un poco más justo).

El soporte del slide se ilumina en la oscuridad, lo cual puede venir bien.

Pros:
Precio y fabricación.

Contras:
Ninguno.

AR
Todo a mano
Alex Rock and Roll 14.02.2013
Bueno, llevo usando este mismo aparatejo desde hace años, y éste es el segundo que compro (lo que ya habla bien de él, supongo). No hay mucho que decir: Un tubo de goma que se adapta a la girafa del micro, y en el que podrás poner las púas y -aquí lo especial de éste- un slide. Lo del Slide está genial, porque yo siempre andaba buscando dónde meterlo (casisiempre terminaba en el bolsillo), y éste es un modo muy cómodo de acceder rápido a él, e incluso estético.
Si tenemos que buscar alguna pega, diría que el bracillo de plástico en el que se coloca el Slide es muy fácil perderlo cuando lo transportas y eso, así que a lo mejor no está de más la posibilidad de ponerle una gotita de pegamento.

Por fin no pierdo mi slide
Anónimo 01.03.2016
Muy práctico. Dos en uno. Puedo tener mis púas y mi slide a mano todo el tiempo durante mis actuaciones. Se sujeta muy fácilmente al pie de micro. La pieza que sujeta el slide parece un poco frágil y hay que ir con un poco de cuidado para no perderla durante el transporte. Una vez montada es superpráctica encima es fluorescente para que incluso en escenarios con muy poca luz encuentres tu slide a la primera.

U
Un aparato sencillo y útil.
Urtzi 23.07.2012
Poco se puede decir de algo tan clásico como este artículo, así que iré al grano.
El sujeta-púas funciona perfectamente, pero a veces se hace un poco difícil adaptarlo a depende qué pies de micro, y al fin y al cabo un pedazo de cinta aislante puede hacer la misma función siendo más barato (esta cuestión depende de cada uno)
La sujeción para slides funciona perfectamente, ninguna objeción al respecto.

super practico!
José María292 10.12.2012
La verdad es qe cumple perfectamente su función ya que hay otros de marcas inferiores que las puas no aguantan nada sujetas o simplemente se caen, este no, este es bastante generoso con el agarre y la verdad es que facilita mucho la comodidad en el directo! =)

LI
util
Luis Ignacio 20.05.2012
podra parecer una pijada y una tonteria, pero de eso nada amigos!!! resulta muy util sobre todo para tener a mano las puas durante una actuacion, como personas exigentes con nosotros mismos no podemos dejar nada al azar, si durante un show se nos cae la pua debemos tener otra al alcance de la mano inmediatamente

MB
Producto práctico para tener las púas a mano
Manuel B. 733 15.12.2012
Si bien la construcción no es especialmente robusta, este producto de Dunlop es tremendamente práctico, por su adaptación fácil en la mayor parte de los pies de micro del mercado, y por la disponibilidad instantánea de las púas para el guitarrista.
Como contras, el material es plástico duro, fácilmente rompible ante los golpes, y no es práctico para un guitarrista que no cante o haga coros.

Danimat 22.03.2019
Soporte muy cómodo para los que usamos con frecuencia slider. Además permite tener a mano varias púas para sustituir rápidamente si se te cae la que llevas en la mano. La únical es que el soporte del slider sobresale mucho hacia arriba con lo que puede llegar a molestar al acercarte al micro; es necesario bajarlo al máximo para evitarlo. Dunlop debería mejorar el diseño permitiendo la sujección en paralelo en lugar de en el extremo superior.

Muy práctico
DanielI 21.08.2012
Muy práctico para los conciertos y ensayos, tanto a la hora de necesitar en el instante una púa, como para tenerlas ordenadas en el local de ensayo. Ademas, viene con un soporte para el bottle-neck.

Sd
Soporte de púas y slide
Soporte de púas y slide. 06.01.2023
Accesorio genial.
Dos funciones en un solo producto.
Práctico y económico.