Dunlop Plectrums Tortex STD 0,88

Las puas de siempre en grandes cantidades
IvánJ 14.03.2019
Las dunlop tortex para mí son un estandar. Buen agarre, durabilidad media y están en muchos grosores y formas de púa diferentes.

Las utilizo para guitarra eléctrica y acústica y funcionan mejor que las de plástico.

Lo único, es que al precio que se está poniendo el paquete de 72 que cada vez es mas caro cada vez compensa menos que andar comprándolas sueltas en cualquier tienda...

Fiables
Anónimo 24.02.2017
Plectros semi-duros perfectos tanto para puntear como para rasgar acordes.

La calidad-precio es inmejorable.

Una textura muy agradable y un muy buen gripp.

Muy resistentes y de larga duración (si no se pierde antes)

Ningún defecto.
vida útil

da lastima lanzarlas al publico
RaulM 19.04.2016
muy buen agarre, te acompañaran sin problemas en todos tus acordes suaves y cuando aporrees como un poseso, lanza al publico como mucho una, la mas vieja que tengas y aun asi te dolera desprenderte de ella

W
Gran relación calidad precio
Willie9 27.08.2012
Estas púas poseen una duración correcta dependiendo del uso que le vayas a dar. A más uso más desgaste lógicamente, por lo que si golpeas de más las cuerdas de la guitarra igual no debieras escoger este tipo de púas y escoger un mayor grosor para que te duren más.

e
Puas
eldesiempre 08.03.2021
Me hice con este pack para olvidarme de comprar puas durante un tiempo, y tocando a menudo, ya hace 5 años que las adquirí, y aún me quedan.

DT
Perfectas
David T. Ginzo 29.01.2013
Tanto en fabricación como en agarre son muy buenas puas.
Si buscas que sean duras, pero no excesivamente, esta es la medida perfecta.
Quizá pueda decirse como negativo parcial su desgaste, pero yo lo considero algo positivo, ya que si no fuese asi partiria las cuerdas.