Una buena opción
FenderGibson 09.02.2013
Con el tiempo se agradece la compra de este tipo de paquetes. Considero este grosor un intermedio entre lo más blando y lo más duro de Dunlop y creo que la mejor característica de estas púas es que no se rompen. Se desgastan, se redondean con el uso pero no se rompen por lo que no cabe malas sorpresas en directo o grabando.

GA
compralo así nunca te faltara puas
George Antonio 16.04.2013
me encanto comprarlas ya que el dilema de los guitarristas es que siempre perdemos las puas y comprar varias es lo mejor nunca te faltaran y siempre las tendras eso si seguro que cuando haces limpieza en tu casa o en el escenario las encontraras ejeje

PD
Muy contento
Pedro David 03.07.2012
Muy buen resultado!!
Antes usaba las de 1 mm. pero cuando le daba mas rapido tropezaba con la cuerda.
Ahora toco mas rapido y casi con el mismo sonido que con las de 1mm.
La ventaja tambien, es que en limpio, se toca mucho mejor.

Puas para dar y regalar
Jesús964 11.09.2012
La verdad que este pack de 72 puas va muy bien.
Ahora soy mas dado a las Jazz III por comodidad pero estas puas Dunlop siempre me han dado muy buen resultado.
Ademas teniendo 72 es una buena opción para llevarselas a los conciertos para no quedarte sin puas y de paso tirar un par al público.

EB
Estándar en puas.
Ernesto B. 06.06.2012
Un fabricante de púas de los de toda la vida.
Un pack con el que podrás tener púas para muchos años.
Las púas resultan mas longevas que otras similares de otros fabricantes. No presentan ningún relieve que facilite la sujección.
Vienen servidas en un blister.