Mis favoritas
Jose Miguel 02.05.2012
Son las que uso principalmente desde hace muchos años, tanto para eléctrica como para acústica, tanto para ritmos como para solos. Mucha gente dice que no son las adecuadas para los géneros que toco por su grosor, pero yo las encuentro muy cómodas para tocar a púa y contrapúa (o alternate picking o como se llame), a tremolo y en estilos como rock, metal, y blues...
Tengo la manía de sujetarlas con los dientes y he de decir que la punta se dobla muy fácilmente, cuando pasa esto se hace muy dificil tocar.

La elección fácil
Carlos514 17.06.2012
Las púas Dunlop de Nylon siempre han sido la elección de muchos guitarristas. Buen agarre y cumplen su función a la perfección. El punto negativo es la durabilidad, ya que se desgastan muy rápido e incluso pueden llegar a romper. Así que ten varias a mano cuando estés tocando!

ÁE
Buen pack para estas púas clásicas
Álvaro E 21.01.2021
Poco más que decir. Una púa clásica. Buen pack.

JJ
Perfectas para guitarra acústica
Jose Juan S. 07.03.2013
Uso estas púas para tocar la guitarra acústica. Para mi tienen el grosor adecuado para que el rasgueo suene cálido pero se pueda puntear con facilidad y suficiente volumen. Por contra suelen gastarse bastante rápido.

Buenas para guitarra acústica
Teodoro 01.06.2013
Las Dunlop Nylon Standard 0,60 son unas púas demasiado blandas para la guitarra eléctrica, ya que no permiten puntear ni arpegiar.
Sin embargo, son ideales para un acompañamiento de acordes con una guitarra acústica.

DP
Puas dunlop
Diego Pedro 01.07.2013
Buen agarre, flexibles. Las uso mucho para guitarra acustica o clasica tipo acompañamiento de fondo. Dan un sonido sin mucho grave y sirven mas que nada para eso. Si buscas agregar solos, estas no son tu opción.