Dunlop Nylon Standard 0,46

Buen agarre y buen control
APC 21.01.2014
No serán las mejores, pero al precio que tienen estoy más que satisfecho. Estaba buscando unas púas finas que no pierdan demasiado agarre y control, y estas Dunlop son idóneas. Inmejorable relación calidad/precio....

JR
El rasgeo perfecto para acompañar.
José Rubén 13.07.2012
Este producto ofrece comodidad y buen agarre a la hora de tocar. Si quieres acompañar con guitarras y obtener un sonido contínuo y agradable estas son tus púas. Tal vez son un poco frágiles en construcción. Muy recomendables para guitarras acústicas.

Mis preferidad
RicardoZ 30.07.2012
Los Dunlop 46 son de las puas más finas, o las más finas que conozco. COmo esto va para gustos, no diré que son las mejores, pero sí las que más encajan con mi forma de tocar.

FJ
perfectas para rascar
Francesc Josep 04.03.2013
tengo muchos tipos de puas y estas son las que sacan el mejor sonido cuando rasco la guitarra o la utilizo para acompañamiento, por muy fuerte que acompañes no se rompen nunca y es dificil de que se caigan pues su textura se agarra bien a los dedos.

Z
Ideales para rasgueos.
Zuzen 16.04.2022
Siempre está bien probar púas diferentes. Yo lo hice con estas y la verdad que aportan una sonoridad diferente a los rasgueos combinados tanto en electrica como acústica y además tienen un excelente agarre.

GJ
las mejores.
G97063762, Jose Ramon 10.10.2012
es mi marca de púas favoritas para tocar instrumentos de cuerda medievales que es mi especialidad. Nunca me defraudan, son las mejores que he encontrado.

Duraderas y fiables.
Manuel160 07.05.2023
Llevo ya muchos años usando estás púas, son geniales para guitarra acústica,no tanto para eléctrica. Son muy suaves y tienen un agarre perfecto. Mitigan bastante el ataque comparado con púas de más calibre y no deberían faltar en el arsenal de ningún guitarrista.