Rn
Pequeñas con bastante ángulo
Rock n roll guitar 11.02.2020
Respecto a púas es complicado valorar ciertos aspectos que son más cuestión de gusto y costumbre que otra cosa: son pequeñas comparadas con otras, pero ello no significa que no sean cómodas, y por otro lado también son más puntiagudas.

Se agarran muy bien con los pequeños "dientes" que tienen en su superficie, y el ángulo afilado puede ayudar a atacar las cuerdas de una forma distinta. Es cuestión de acostumbrarse a usarlas.

Respecto al material y calidad es a lo que dunlop nos tiene acostumbrados, muy bien construidas y con una durabilidad alta.

Pruébalas si estas a acostumbrado a usar otro tipo porque igual te sorprenden.

Excelentes. Las mejores púas
Guitarrilia 08.02.2020
Llevo usando púas Dunlop Jazz III más de 10 años. Desde que descubrí las Max Grip ya no uso otras. El tono es perfecto, no es demasiado brillante y cuando se gastan un poco, el roce con las cuerdas crea un sonido muy especial.
Deberían sacar otras similares con diferentes colores, amarillos, azules... He probado las negras pero el material es diferente y no suenan igual.

Et
"LA" pua
El tío Fil 26.02.2021
Para mi, es la púa perfecta:

·Su tamaño mejora la precisión del picado.
·El timbre que proporciona su material es fantástico (cuando Eric Johnson utiliza las mismas, pero sin grip, es por algo).
·Su grosor y rigidez esta lo suficientemente compensado para tocar prácticamente todos los estilos con perfecta solvencia (en mi opinión, es un pelín rígida para funk o para guitarra acústica y aún así, no va nada mal para esos estilos).
·Tienen una durabilidad muy por encima de la media.
·El agarre es a prueba de sudor "nivel hiperhidrosis" (son perfectas para el directo).

Una pena que no vengan en bolsas de 20...

Agarre increíble
Viru 22.01.2022
Unas púas pequeñas y con un agarre excelente, perfectas para el metal más rápido aunque siguen siendo muy dinámicas para otros estilos

El elegido
Finger_mike 25.07.2019
Tras 15-20 años tocando la guitarra "a dedo" decidí añadir la púa para algunas tecnicas y sonidos que de otra manera no son posibles. Probé un surtido de Dunlop y de todas esta destacó por su agarre y para mi el grosor perfecto.
vida útil

Cambiaron mi forma de tocar
SR_RSMITH 14.07.2020
Solía tocar con púas "normales" de las grandes, pero me recomendaron encarecidamente estas. Al principio las encontré tan pequeñas que pensaba que no me iban a convencer, pero cuando me acostumbré, me dí cuenta de que ya no podré cambiar: más rápidas, precisas y ligeras, y para mi, que cojo la púa bastante cerca de la punta, el tamaño es perfecto.

H
Mejor con Grip
Hagstrom14 11.05.2020
Me costo unos años encontrar la pua perfecta para mi estilo. He estado usando las Jazz III unos años sin ningun problema. Queria probar las con grip y no estoy decepcionado resultan mejor que las lisas. Tambien se puede usar tocando las cuerdas con la parte del grip para tener un sonido diferente.

d
Estupendas..... pero.....
desafinado 28.04.2019
Púas estupendas en cuanto a dureza, grip y para agilidad de fraseo pero ojo...... son para manos pequeñas.....para mis manazas no funcionan....me quedo con las JazzIII XL, un poquito menos de grip pero también estupendas.
vida útil

Encantado desde hace años.
Anónimo 02.01.2017
Hace años que descubrí estas púas y desde que cogí la primera no he vuelto a usar de otro tipo ni otra marca.
La calidad es perfecta, la púa no se gasta...me pasé con la primera cerca de 2 años y porque se me perdió.
El tacto de las de antes era bueno, pero el nuevo diseño con grip es todavía mejor.
La única pega que se me ocurre es que quizas son un poco pequeñas para quien no esté acostumbrado a ellas, pero te haces a ella en un par de horas.

Incómodas
Jorge.P 15.07.2021
Personalmente me resultan incómodas y se me traban en las cuerdas pero es una preferencia personal.
Se ajustan a su descripción.