DiegoM 24.08.2014
Genial desde que las probé no uso otro tipo de púas son más pequeñas que las habituales de toda la vida y los primeros días igual te costara un poco adaptarte pero tan pronto te acostumbres no querrás otras y las normales te resultarán grandes lo que más me convence es el agarre, soy de los que le sudan las manos y con estas púas no se me escapan ni me resbalan nada, compre un primer pack y al tiempo compre un par de ellos más uno para regalar a los colegas y que las probaran porque son muy cómodas lo único que no puedo evaluar todavía con objetividad es su duración pero bueno por ahora están como el primer día, eso si , , son púas duras si eres de los que usan púas blandas no se sí te gustarán.

Cómodas y para largo
Rangel 18.11.2018
Unas púas muy cómodas con buena sujeción para que no se resbalen los dedos mientras tocas. Soy de los que en 1 ensayo se queda sin pua de lo que s esa limado, la primera me está durando tiempo así que son duraderas. Si estas acostumbrado a pues más grandes y blandas quizá se te hace raro pero en minutos te acostumbras

t
Rugosa y segura
titospain 25.05.2020
Excelente plectro para jazz, mejora mucho la precisión del ataque y por ende el fraseo, tiene textura y da mucho confort al sujetarse, 100% recomendado!

MT
El mejor formato de púa, aunque las prefiero en fibra de carbono
MIGUEL TORRES 05.02.2013
Soy un fanático de las púas Jazz III desde que probé la clásica Jazz III, pero encontraba el problema de que eran bastante escurridizas, y al ser tan pequeñas era fácil que se escaparan de la mano y te quedaras en el momento menos esperado sin púa! Gracias al agarre de este formato, he dado con mi púa ideal. Las he probado de material Nylon Stiffo , y de Fibra de carbono. He de decir que prefiero las segundas a éstas que probé posteriormente. Las Nylon Stiffo son menos duraderas, un poco más pesadas, un con un ataque menor

No se deslizan
David397 18.03.2013
Púas comodísimas y con un agarre tremendo, no he probado púas con mejor antideslizamiento. El único pequeño problema es que si aporreas mucho las cuerdas el relieve que tiene la púa para que no resbale pega con la cuerda y puede producir sensaciones extrañas

Buen agarre
Raphael416 18.06.2012
Perfectas por si sudas mucho por los dedos ya que tienen una especie de lija de la cual puedes agarrarle con seguridad. Si lo que buscas son unas púas muy duras e nada flexibles estas son las tuyas.