Lo Mejor el Agarre
FernandoT 01.01.2015
Hasta hace poco estava utilizando unas Dunlop similares en cuanto a calibre, pero desde que cambiaron el estriado me encantan. Ahora son más fáciles de sujetar lo que da mucha confianza en las actuaciones en directo, y ya no me agobio como antes, cuando la pua comenzaba a girarse y no encontraba el momento para enderezarla.

En cuanto a duración, pues la misma que tienen otras puas Dunlop de este material. Con guitarra electrica tienen una duración razonable, y con acustica es fácil acabar con la punta en pocas horas tocando, especialmente si atacas los acordes con fuerza.

Las califico de buenas, son mis puas "de serie" las compro de 12 en 12.

Buenas púas
Sandmen 12.10.2021
Muy contento con estas púas, ahora casi mis principales. Buen agarre. Podrían mejorar la construcción, dejan bastante rebaba en el borde, pero se va rápido.

FENLU 23.08.2021
SON LAS QUE ME GUSTAN

Púas, hacen de púas
Metallium 27.11.2019
Unas buenas púas, con relieve antideslizante y excelente fabricación pero púas simplemente, puean bien ;)

JA
Renovados
Jon A. 16.12.2013
Soy muy fiel a la marca Dunlop y en concreto uso estas púas muchos años atrás.
Esta vez he notado una renovación en su diseño el cual ayuda a que el agarre sea mucho mejor y la durabilidad del producto también la han mejorado notablemente.
Aunque sería siguiendo fiel a la marca, esta renovación de diseño me ha sorprendido muy gratamente.

Buenas
Dheran 08.11.2018
Uso: para guitarra acústica.

Son de una dureza que le va perfecta a mi forma de tocar y a mi gusto. Un poco caras, pero duran mucho.

Bastante decentes
Javier453 20.02.2013
El agarre es mejor que en los modelos anteriores gracias a los puntitos, pero se desgastan algo mas rápido, las he probado en varias guitarras y no es cosa de las cuerdas, pese a eso, dan muy buen resultado, con la flexibilidad necesaria y sin deformarse, las recomiendo.

DT
Otro tipo de agarre
David T. Ginzo 31.01.2013
Estas púas agarran diferente a las Turtle. Supongo que es cuestión de gustos. Este agarre suele gustar mas a bajistas, pero para gustos hay colores.
Al igual que en todas las Dunlop, tienen una vida útil "limitada", pero personalmente, lo prefiero de esa manera.