Dunlop Micro Fine Guitar Polish 5410

Micro Fine Polish 5410, de Dunlop.
Tiredas 08.07.2020
La utilizaré para prevenir de excesiva porquería y roña los trastes de mis guitarras. Así procurando un cuidado extendido a lo largo del tiempo.

La limpieza de los trastes (diapasón y guitarra en general) favorece a una mejor experiencia e interpretación, especialmente haciendo bending.

Pros:
No lima nuestros trastes, sino únicamente el exceso de residuos orgánicos.
Contras:
Coincido con la gran mayoría de reseñas, el precio podría estar un poco más ajustado a nuestro favor.

Lo recomiendo encarecidamente. ¡OJO! Proteger el diapasón debidamente antes de su uso. ¡Más vale prevenir!

o
Geniales
opinion_usuario 30.01.2022
Hace años que las uso, dejando los trastes pulidos y muy suaves al tacto

En su contra esta el precio, aun así las recomiendo

JA
pule los trastes ya los deja brillando
Juan Alejandro A. 15.03.2014
si te interesa y te gusta tener una guitarra brillante, con sus trastes como nuevos,este producto lo hace al segundo y no es agresivo con el metal de los traste.

elimina esos minúsculos trozos de metal que se desprenden del desgaste del uso diario que al final se pegan al traste. además los elementos sdmosferiocsos y ambientales también contribuyen a dejar los trastes apagados y sin brillo

gracias a cosas tan sencillas como estos paños que son una especie de lija muy fina, los dejan bien

una compra recomendada pra todo guitarrista

s
Satisfecho con la compra
sandrito 01.03.2020
Deja los trastes limpios y brillantes, muy recomendable.

Dale un aspecto de fábrica a tus trastes!
José María292 22.12.2015
Sinceramente la compra de estos pañitos fue por accidente, si por accidente, pensaba que eran gamuzas para la guitarra jajaja. Pero cuando me llegaron y vi lo que eran las probe en mi guitarra y me lleve una grata sorpresa y cada vez que le doy un repaso a mis trastes el ultimo toque le doy con estos paños y se quedan perfectos!

Muy recomendables!!

Funciona a la perfección
RaúlR 23.07.2016
Cumple su función perfectamente.

Muy bueno para pulir trastes
Elopez 09.05.2018
Me lo compre para no utilizar productos mas abrasivos, y acerte de lleno.
No deja residuos y deja el traste como nuevo.

AB
Muy recomendable
Ana Belén 27.11.2012
Es muy fácil de usar y deja los trastes totalmente pulidos, les devuelve el brillo y lo mas importante, les da un tacto completamente nuevo, las cuerdas se deslizan perfectamente a la hora de hacer bends. Muy contento con este producto

Hace lo que dice
Sergio_RoyalCity 22.09.2016
Poco más que decir. Cumple su función.

EH
estupendo
Erick H. 09.05.2012
El pulidor perfecto para los trastes, elimina la suciedad y el detritos no deseado originado por el sudor y la humedad, es una pasada solo hay que frotar sin mucho esfuerzo un parde veces y los trastes quedan como nuevos recuperando su brillo natural de metal y el aspecto nuevo de la guitarra..