Bien pero se despega
Angy_ceb 04.08.2019
Compré este producto para tenerlo pegado en la parte de atrás del clavijero de la guitarra y así tener ahí guardadas las púas y que no se me perdieran. Sin embargo al día siguiente ya se cayó y aunque lo intentara volver a pegar ya no servía porque el pegamento que trae no es nada fuerte. Así que finalmente para mi ha perdido su utilidad principal.

Regular
Retroescroto 22.06.2017
No puedo compararlo con otros dado que es el único que he probado.

Me parece que el diseño es mejorable.
Yo utilizo púas de 1,5 mm y caben 4.

-A veces al querer sacarlas la púa toca un poco en el borde y va regular.
-Con púas pequeñas olvídate. Usuarios de Jazz III, a otra cosa.

A ver, cuesta lo que cuesta, está claro. Pero tras haberlo probado, si tengo la necesidad de otro probaré el de planet of waves.

Sin más, cumple su función
Mistykaal_ 02.09.2020
Sirve para guardar unas cuantas púas tal y como aclaman, ni más ni meno. Puede ser útil en algunas situaciones, yo lo he puesto en mi pedalera por ejemplo, algo a tener en cuenta es que el pegamento con el que viene no es muy bueno, yo le pegué un trozo de velcro para que se fijase bien en la pedalera, pero no le pidas tanto a un producto tan barato como este

No está mal.
Anónimo 10.05.2016
Hola a todos!!!

He comprado este artículo en thomman pq no esta mal para la relación calidad-precio. No hace mucho que lo tengo (pero sinceramente cumple perfectamente su cometido por ahora). Aunque es de un plastico bastante comun, tiene pinta de ser algo duradero.

Lo unico que no me gusto, es que donde metes las puas es una especie de muelle donde se encajan a precion y este cede demasiado y a veces no las encajas bien del todo o se quedan algo sueltas, pero bueno...por poco mas de 1¤ esta genial para el.uso que yo al menos le doy.

TODO SEA POR LA BUENA MÚSICA.

Depende de las puas
Anónimo 18.01.2016
Compre este soporte para pegarlo debajo de mi mesa donde suelo tocar, compre un set de puas dunlop aqui mismo de estas que tienen grip (agarre) para los dedos de 1 mm problema... caben 5 puas pero con lo del grip sacas una y tachan salen varias...
es muy buen porta puas siempre y cuando uses puas planas sin grip , segun el ancho de las puas te abran mas o menos

JR
Juan Rafael 27.02.2013
Dunlop JD5005 Pickholder. Guarda puas, ideal para el directo, en el que puedes perder una pua y necesitas otra rapidamente. Sitema de muelle para tener siempre una pua dispuesta a ser usada.

IN
Cumple pero ......
Isaac Nieto 09.09.2022
Un porta púas que cumple pero hay que tener cuidado ya que el adhesivo que trae no es muy fuerte y , como a mi , lo puedes perder despues de un concierto.

Caprichito
Pablo723 25.03.2013
Para mi gusto abulta un poco sobre el cuerpo de la guitarra, pero viene bien si no quieres guardarte las púas en el bolsillo, cogerlas con la boca o usar un soporte para púas en el pie de micro. El adhesivo que tiene pega bien. Vale sobre todo para púas finas, si usas de más 2 mm te va a caber bien solo una o como mucho dos.

IM
Un sencillo guardapúas
Iván M. 22.08.2012
Lo utilizo para llevar varias púas en el bolsillo o en la funda de la guitarra sin que se pierdan. Ni se te ocurra pegarlo a la guitarra. Si algún día quieres retirarlo deja un residuo asqueroso muy difícil de eliminar

AF
Andres Flores 06.11.2018
inicialmente lo instalé en mi guitarra, pero era demasiado grande y conseguía colocarla en un sitio ergonómico. Terminó instalado en mi escritorio donde lo aprovecho para conservar una vitelas que uso cuando practico en casa.