Tamaño mayor
PaLeN 19.12.2018
Una mejora bajo mi punto de vista de las antiguas jazz III, ya que estas son del tamaño de una pua convencional y ayudan mas a la hora de rasguear, aunque creo que estan mas enfocadas a puntear o hacer ritmos con distorsion, el material da la impresion de que es plastico no lo se realmente, no estan mal si lo que quieres es tener un mejor control de alternate picking, aunque creo que eso es aostumbrarse.

JF
Muy buenas puas
Joan Fayos 11.06.2021
Estás puas son como ya indica el nombre, la versión grande de las jazz 3. Yo pensaba que me iban a gustar más por ser mas grandes y tener mas agarre, pero no necesariamente son mejores, solo las compraría si las jazz 3 son demasiado pequeñas para ti y no estás comodo, pero la calidad sigue siendo muy buena.

Una gran vida útil
Antonio493 21.11.2012
Las púas Jazz III son ya un clásico en lo que a púas se refiere. Éstas en concreto son las XL series, para quienes su hermana menor se les queda pequeña. Son muy resistentes y tienen una gran vida útil.

FO
Unas púas muy correctas.
Fernando O. 07.11.2015
Estas puas son muy cómodas en su agarre y en el toque en general. Debido a su grosor, ofrecen un gran control en los licks con un sonido de ataque ligero. Recomendadas especialmente para lo que su nombre indica: Jazz.

Muy bien
Ricardo9298 26.04.2020
Están muy bien, pero se me pasan de grandes. Tienes buen sonido, pero prefiero las Dunlop Jazz III pequeñas. Lo ideal sería un término medio.