Dunlop Crybaby Classic GCB95 F

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
MM
Lo vale?
Manu M. 07.05.2012
Es un buen pedal, suena clásico por los cuatro costados, pero no se si vale la pena pagar el dinero extra por el Fasel. Comparado con otros pedales no sobresale para nada en cuanto a sonido, suena bien, pero por su precio uno podría esperar algo mejor. Hay otros pedales en el mercado que cumplen igual de bien, y tienen menor precio, quizá esten aprovechando un poco la marquitis y esa busqueda del sonido vintage para subir el precio, cosa que no me agrada mucho.
Me gusta el pedal, pero si me lo robasen o se estropease, posiblemente buscaría otros modelos de esta u otras marcas.
Merece consideración aparte la construcción del pedal, es un autentico tanque, pesa como un demonio, pero tiene pinta de que pueda sobrevivir a todo.