Dunlop Crybaby 95Q

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
un wah wah practico
Sergio805 15.05.2013
No tengo experiencia en el uso de este efecto y no puedo compararlo con otros. Para alguien como yo, que voy a darle un uso casero, es suficiente. Sus pocos controles lo hacen fácil de usar. Respecto a sus características, Tiene un botón para activar el booster y aumentar la ganancia de la señal y dos controles más, uno para el volumen y otro para variar la intensidad del efecto. Además el pedal tiene función de retorno automático. Le resto una estrella en este apartado porque esta última función si no le coges el truco retrasa la puesta en marcha del efecto, pero es sólo , tomar práctica. Su sonido abarca desde un efecto casi imperceptible al tipico sonido waka waka, si bien al activar el booster para mi gusto el efecto presenta un sonido demasiado chillón por lo que en este punto le resto una estrella. Su fabicación es impecable, robusto y buenos materiales. En general el producto merece la pena y responde a lo que se espera.

Utilísimo
Juanan1975 23.12.2023
Sus dos aspectos fundamentales, el retorno del pedal al inicio del recorrido, y la conexión del efecto con solo pisar un milímetro, lo hacen infinitamente más útil q todos sus competidores exceptuando algun modelo de Morley. El sonido es el típico de Dunlop. Este es el segundo q tengo y el primero aguantó 600 conciertos pero no pudo sobrevivir a una bebida energética dentro de sus circuitos. Accidentes q ocurren...
Lo recomiendo sin dudarlo.

Muy robusto y con un sonido 100% Crybaby
Dave7 09.08.2012
El Dunlop 95Q ofrece muchas posibilidades de personalización con su función de booster (muy util para solos) y el control "Q" para dar forma a tu sonido. Sirve para todos los estilos, y además es muy resistente al desgaste.

La única pega que le veo es que al activarse al pisarlo a fondo y carecer de led indicador de encendido, puedes dejarlo encendido en mitad de un concierto y no darte cuenta (lo que puede llevar a acoples si tienes la funcion de "boost" activada). Por lo demás es excelente.